Economía/Empresas.- MK Premium entra en el alquiler turístico en Portugal con una inversión de cuatro millones

Europa Press | 27 jun, 2019 12:49
ep mk premiumoporto
MK Premium en OportoMK PREMIUM

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

MK Premium desembarca en Portugal en el mercado de los alojamientos turísticos con su entrada en Oporto, donde la patrimonial de gestión de activos inmobiliarios participará, por primera vez, en el alquiler vacacional, con tres propiedades en vertical, con un total de 24 apartamentos, y una inversión de más de cuatro millones.

En concreto, destinará más de dos millones de euros a las obras de rehabilitación de estos tres edificios, que prevé que concluyan en el último trimestre de este año. De esta forma, invertirá cuatro millones de euros (con el valor de compra de las tres propiedades) por lo que espera obtener una rentabilidad anual superior al 25%.

Dos de las propiedades se situarán en 'Vila Nova de Gaia' en la región de Oporto y la otra en el casco antiguo de esta localidad, considerado el centro neurálgico del turismo enológico de la región donde se concentran el 90% de las bodegas y viñedos que dan nombre al vino con denominación de origen de Oporto.

Hace justo un año adquirió la primera finca en su incursión en el mercado inmobiliario portugués, un edificio de 425 metros cuadrados y ocho apartamentos ubicado muy cerca del lujoso hotel The Yeatman, en la Rúa Cándido dos Reis en Vila Nova de Gaia. En la misma calle, dispondrá de siete viviendas más en una pequeña finca.

La última propiedad que destinará para alojamientos vacacionales se encuentra en el casco antiguo de Oporto, con un 730 metros y nueve viviendas, que MK Premium ha empezado a rehabilitar de forma integral, para mejorar su estado de conservación.

contador