Amper confirma el acuerdo que cierra definitivamente el litigio con Cable Andino

Ambas partes procederán a presentar un escrito de desistimiento mutuo ante el Juzgado de Miami

Sara Carbonell
Bolsamania | 30 sep, 2014 17:48 - Actualizado: 17:54
euros-monedas-286-185

Amper acaba de comunicar a la CNMV que este martes ha sido confirmado por los representantes de Cable Andino el acuerdo transaccional que supone la resolución definitiva de todos los litigios con la sociedad Cable Andino y en particular el litigio pendiente de resolución en los tribunales de Miami.

Amper
0,082
  • 1,49%0,00
  • Max: 0,08
  • Min: 0,08
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,09
17:35 28/03/24

Lee también: Amper firma el acuerdo que supondrá la resolución definitiva al litigio con Cable Andino

La compañía destaca que la operación se ha llevado a cabo en los "términos económicos que fueron comunicados en julio, intercambiando ambas partes el citado acuerdo transaccional debidamente firmado".

Recordemos que la propuesta planteada consistirá en el pago de aproximadamente tres millones de euros en los próximos cuatro años y la entrega de 20 millones de opciones sobre acciones de Amper a 0,55 céntimos por título cuyo plazo de ejercicio comenzaría, en su caso, después de la ampliación de capital de 20 millones de euros aprobada en la junta del 26 de mayo y se extendería hasta un plazo de unos cuatro años a contar desde entonces.

Lee también: Amper se dispara un 10% tras un nuevo acuerdo para prorrogar las negociaciones sobre su deuda

"Los abogados de ambas partes procederán a presentar un escrito de desistimiento mutuo ante el Juzgado de Miami en el que se tramitaba la ejecución planteada por Cable Andino", concluye la compañía.

contador