Economía.- Cepyme firma un acuerdo con Deale para ofrecer información sobre la financiación alternativa a las pymes

Europa Press | 01 feb, 2023 12:25
ep de izda a dcha el fundador y director ejecutivo de deale gerard garcia el presidente de cepyme
De izda a dcha: el fundador y director ejecutivo de Deale, Gerard García; el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva; y el cofundador y responsable de Desarrollo de negocio internacional de Deale, Oriol Ferrán.CEPYME

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con Deale, plataforma digital independiente de fusiones y adquisiones, para facilitar a las pymes información sobre los medios y herramientas en materia de financiación alternativa.

Deale proporcionará a las empresas integradas en el proyecto CEPYME500 un nuevo servicio, con asesoramiento en financiación o en la estimación del valor de su compañía de forma gratuita para conectar con posibles inversores.

En la firma del acuerdo han estado el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el fundador y director ejecutivo de Deale, Gerard García. Con este acuerdo, Cepyme pretende impulsar el crecimiento de las pymes españolas para conseguir un tejido empresarial más dimensionado y robusto, por lo que la financiación resulta clave en esta estrategia de crecimiento.

Por su parte, García ha asegurado que Deale espera contribuir "al desarrollo del tejido empresarial español y, más concretamente, ayudar a empresas e inversores a encontrar nuevas oportunidades para sus negocios".

contador