Vídeo | El mejor momento de Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions League

Ambos equipos han vivido grandes momentos en la competición recientemente

  • El Real Madrid se estrena en esta edición ante el Shakhtar Donetsk
  • Los de Simeone viajan a Estambul para medirse al Galatasaray
Bolsamanía
Bolsamania | 15 sep, 2015 16:59 - Actualizado: 17:15

Real Madrid y Atlético de Madrid comienzan su andadura en la presente Champions League con el objetivo de volver a poner su nombre entre los grandes del continente europeo. Ambos equipos buscan repetir brillantes momentos en la competición durante las últimas temporadas y regresar a una final, éxito que los dos conjuntos madrileños consiguieron por última vez en la temporada 2013/2014.

Junto a equipos como Barcelona, Bayern de Munich, Juventus o Chelsea, los dos equipos madrileños parten como dos de los grandes favoritos para hacerse con el título continental en la final que el próximo 28 de mayo albergará el estadio de San Siro, en Milán. Un camino en el que tendrá que repetir mágicos momentos ya vividos por parte de ambos en la competición, que todos sus aficionados guardan con especial cariño.

Lea también: Real Madrid y Barcelona juegan la Champions League con las dos plantillas más valiosas

Mejor momento del Real Madrid: El milagro de Sergio Ramos y la 'Décima'

El mejor recuerdo en la historia reciente del Real Madrid. El 24 de mayo de 2014 quedará para siempre grabado en la memoria de todo el madridismo por el gol de Sergio Ramos en el tiempo de descuento de la final ante el Atlético de Madrid en Lisboa, que forzaba la prórroga y hacía posible la victoria. El Real Madrid recuperaba el trono de Europa doce años después.

Mejor momento del Atlético de Madrid: Eliminatoria ante el Barcelona

Fue el 9 de abril de 2014, en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Barcelona. El Vicente Calderón vivió una de sus noches más gloriosas derrotando al conjunto catalán por 1-0 gracias a un gol de Koke. El Atlético de Madrid volvía así a poner su nombre entre los cuatro mejores de Europa en unas semifinales donde se mediría al Chelsea.

Lee además:

El Real Madrid inicia la Champions League ante el Shakhtar Donetsk

Comienza la Champions League: ¿Dónde se podrá ver la primera jornada?

Florentino Pérez y su crítica a Cristiano Ronaldo: 'Ya no te vas de nadie'

contador