Vídeo | El enfado de Mourinho con su equipo médico

Al técnico luso no le gustó su reacción en los minutos finales

  • El Chelsea empató en su estreno en la Premier League ante el Swansea City
Bolsamanía
Bolsamania | 10 ago, 2015 15:10 - Actualizado: 15:31

José Mourinho fue uno de los grandes protagonistas en la primera jornada de Premier League al mostrar su enfado con el equipo médico del Chelsea por su actuación en los minutos finales atendiendo a Eden Hazard y obligando al conjunto 'blue' a jugar con nueve futbolistas en el último tramo del choque.

"Ya seas utillero, médico o asistente en el banquillo, tienes que entender el juego"

La Premier League no ha empezado con buen pie para José Mourinho y su Chelsea, que no pudo pasar del empate en Stamford Bridge ante el Swansea City. El campeón no pudo arrancar su defensa del título con una victoria en casa y el partido dejó al técnico portugués como gran protagonista por su enfado en los minutos finales.

Lea también: Primera jornada de la Premier League: El Manchester vence sin De Gea y el Chelsea no pasa del empate

Y es que a Mourinho no le sentó nada bien que su equipo médico saltara al césped en los minutos finales para atender a Eden Hazard tras el golpe sufrido por un defensa rival, obligando así a su equipo a terminar el choque con nuevo jugadores, ya que previamente había sido expulsado Thibaut Courtois, y poniendo más difícil la lucha por los tres puntos.

"Fueron impulsivos e ingenuos. Ya seas utillero, médico o asistente en el banquillo, tienes que entender el juego. Tienes que saber que tienes un jugador menos y para atender a un futbolista tienes que estar seguro de que ha tenido un problema serio. Yo estaba seguro de que Eden no tenía nada. Era un golpe y estaba muy cansado", expresó el entrenador al ser preguntado al término del partido.

Unas palabras que dejan en evidencia al equipo médico del Chelsea, con Eva Carneiro a la cabeza, que no dudó en saltar al césped ante las muestras de dolor del futbolista belga. El enfado de Mourinho, que se ha convertido en la gran imagen de la primera jornada, era más que evidente:

Lee además:

Mourinho renueva con el Chelsea hasta 2019

El Barcelona pide a la UEFA poder lucir esteladas

contador