Raúl Jiménez: “He venido para enamorarme del Atlético de Madrid”

El jugador mexicano asegura que quiere hacerse “su propia historia” en el club rojiblanco

  • Ha firmado con el equipo de Simeone para las próximas seis temporadas
Bolsamanía
Bolsamania | 14 ago, 2014 08:25 - Actualizado: 08:30
raul jimenez

Raúl Jiménez ya está preparando las maletas para aterrizar en el Atlético de Simeone. El jugador mexicano, que ha firmado con el conjunto rojiblanco para las próximas seis temporadas con un contrato récord de 10,4 millones de euros más ocho en variables, ha asegurado que ha venido “para enamorarse” del club y aportar “toda su profesionalidad”.

En una entrevista al diario deportivo As, Jiménez ha manifestado su ilusión por jugar en “una de las Ligas más importantes del mundo”. Además, ha asegura que el Atlético de Madrid es “un gran equipo” y que su papel reforzará al conjunto.

Es un honor jugar en una de las Ligas más importantes del mundo

SU PROPIA HISTORIA

El delantero mexicano sostiene que el fichaje supone todo un “reto”, pero asegura que trabajará al cien por cien ya que quiere hacer su “propia historia” dentro del Atlético de Madrid.

El jugador, que proviene del América de México, recuerda su paso por el conjunto asegurando que “siempre me arroparon para poder llegar a ser un gran futbolista”.

EL REAL MADRID Y HUGO SÁNCHEZ

Además, preguntado sobre algunos tuits en los que ha manifestado su seguimiento por el Real Madrid, Raúl Jiménez apela a la figura del mítico Hugo Sánchez, que también formó parte del Atlético. “Uno como mexicano tiene en la mente a Hugo Sánchez y por eso siempre se deja llevar por este tipo de cosas”, concluyó.

Lea también:

El Atlético de Madrid ficha al mexicano Raúl Jiménez con un contrato récord

El Atlético de Madrid confirma el fichaje de Antoine Griezmann

contador