Pedro Martínez: "Hay acciones arbitrales, pero no quiero ir por ahí"

Europa Press | 09 nov, 2018 23:52
ep entrenadorkirolbet baskonia pedro martinez
El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro MartínezACB MEDIA

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, reconoció no estar "contento" con ciertas "acciones" arbitrales en la derrota ante Fenerbahce (72-74) este viernes en la sexta jornada de la Euroliga, pero quiso estar "centrado" en su equipo y en mejorar.

"Hay acciones (arbitrales) pero es un partido que se decide por pequeños detalles, y no quiero ir por ahí. Prefiero estar más centrado en nosotros, pero no estamos contentos te lo reconozco", apuntó en rueda de prensa en el Buesa Arena.

El técnico de los vascos vio un buen partido de los suyos que se escapó en el último minuto. "Ha habido muchas cosas positivas que ahora quedan tapadas por el resultado, es normal, pero el equipo ha jugado con buen esfuerzo, hemos hecho un buen trabajo en el rebote. Nos ha faltado un poco de mover el balón, pero es complicado. Los tiros de tres puntos..., pero a seguir, centrarnos en el partido del domingo y no lamentarnos demasiado", dijo.

"Hemos hecho lo que buscábamos, Janning ha fallado y hemos cogido el rebote y ahí igual ya no nos interesaba tirar tan rápido, pero podía haber entrado, hemos cogido otra vez el rebote, y ahí hemos hecho un muy mal tiro, ha podido más el corazón, lo cual entiendo y espero que la próxima vez lo hagamos mejor, pero no hemos perdido por esa acción", añadió sobre la última jugada.

contador