El Barcelona desaprovecha la oportunidad de alcanzar el liderato tras la derrota del Real Madrid

Luis Enrique recurre sin éxito a Messi, Neymar y Alves que comenzaron en el banquillo

Bolsamanía
Bolsamania | 04 ene, 2015 21:02 - Actualizado: 22:50
Luis Enrique_630px

Messi y Neymar se han quedado fuera del once titular del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta. Unos 30.000 espectadores presencian el encuentro en el estadio de San Sebastián. Si el equipo azulgrana se impone al donostiarra se convertirá en el líder de la Liga BBVA tras la derrota del Real Madrid en Valencia.

El Barcelona ha perdido en Anoeta contra la Real Sociedad por un gol a cero y ha desaprovechado así la oportunidad de ponerse líder de la Liga BBVA después de que el Real Madrid haya sido derrotado también por el Valencia en Mestalla. El técnico azulgrana es el centro de todas las críticas, después de decidir dejar en el banquillo a Messi, Neymar y Alves. Los tres jugadores han sido los que más días de vacaciones han disfrutado estas Navidades.

Luis Enrique ha tenido que recurrir a ellos en la segunda parte, pero aún así, el equipo no ha sido capaz de remontar el gol en propia puerta que el defensa Jordi Alba marcaba a los tres minutos de comenzar el encuentro.

--------------------------------------------------------

Última actualización: Luis Enrique rectifica y "tira" de Messi, Neymar y Alves para remontar el gol en contra en Anoeta. Los tres empezaron el partido en el banquillo.

Comienza la segunda parte y se confirma que entra Leo Messi por Munir.

Descanso en Anoeta, donde la Real Sociedad gana por un gol a cero al Barcelona, tras un tanto en propia meta del defensa azulgrana Jordi Alba a los tres minutos de comenzar el partido. Críticas al entrenador del Barça, Luis Enrique, por no alinear a Messi y Neymar. El argentino ha dedicado los últimos minutos de la primera parte a calentar, por lo que podría salir al terreno de juego en el segundo tiempo. El Barcelona podría terminar la jornada líder de la Liga BBVA si remonta este encuentro, después de que el Real Madrid haya perdido en Mestalla frente al Valencia.


21:33 horas. Posible penalti no pitado en favor del Barcelona por mano de un jugador de la Real Sociedad.

Real Sociedad 1 - Barcelona 0: gol de la Real Sociedad a tres minutos del inicio del encuentro. Tanto en propia meta del defensa del Barcelona, Jordi Alba. Críticas en las redes sociales a Luis Enrique por dejar fuera a Messi y Neymar.




El Barcelona se mide a la Real Sociedad esta noche en Anoeta. Luis Enrique ha dejado en el banquillo a Messi, Neymar y Alves, tres de los jugadores que han gozado de más días de vacaciones en estas fiestas de Navidad. El técnico del equipo azulgrana alinea en su lugar a Pedro, Munir y Montoya.

Lee además:

El Valencia rompe la racha de victorias del Real Madrid en Mestalla.

contador