Las dos perlas del fútbol español a por las que se lanza el Real Madrid

El equipo madrileño quiere reforzarse con talento nacional

  • Vallejo es a sus 19 años el capitán del Zaragoza
  • Los dos jugadores seguirían cedidos durante un año más en sus equipos de origen
Bolsamanía
Bolsamania | 30 jul, 2015 11:47
Dani Ceballos

El Real Madrid ha cambiado su política de fichajes durante los últimos años. El equipo presidido por Florentino Pérez ha dejado de desembolsar enormes millonadas para traer galácticos y ha empezado a rastrear el fútbol base nacional con la intención de acaparar todo el talento posible.

Lea también: El dinero que pierde Sergio Ramos con su renovación con el Real Madrid

Marcos Asensio fue una de las últimas promesas en entrar en este saco. Pero ahora se suman otros dos jugadores a la lista de jóvenes talentos por los que apuesta el Real Madrid, según ha informado este jueves el diario Marca.

CAPITÁN DEL ZARAGOZA

Vallejo es a sus 19 años el capitán del Zaragoza y de la selección Sub-19

Se trata de Jesús Vallejo, capitán del Zaragoza y de la selección Sub-19, y de Dani Ceballos, que actualmente milita en el Betis. El defensa maño llegaría al Santiago Bernabéu por una cantidad que rondaría entre los 4,5 y los 6 millones de euros, en función de si en la operación entra el cadete Darío Ramos.

El caso de Ceballos es más complicado, ya que al dar el salto, su cláusula de rescisión se elevó hasta los 12 millones de euros. Junto a Vallejo, este sevillano se ha convertido en una de las grandes sensaciones del europeo Sub-19, torneo del que España ha vuelto con el trofeo bajo el brazo.

El Real Madrid quiere cerrar los dos fichajes este mismo verano, antes de que ningún otro equipo puntero irrumpa en escena y termine levantando la perdiz al conjunto blanco. Además, en ambos casos los dos futbolistas permanecerían durante al menos una temporada más en sus respectivos equipos en calidad de cedidos.

Lee además:

Nuno Silva desata la polémica al lucir en su presentación en el Jaén una camiseta de Francisco Franco

Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid: el jugador renovará hasta 2020

Diego López habla de la salida de Iker Casillas del Real Madrid: 'A todos nos llega la hora'

contador