Colmar lanza una colección outdoor para el verano funcional y con tejido antibacteriano

Europa Press | 20 may, 2019 17:44
ep varios- colmar lanzacoleccion outdoorverano funcionalcon tejido antibacteriano
Varios.- Colmar lanza una colección outdoor para el verano funcional y con tejido antibacterianoCOLMAR - Archivo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La colección Outdoor de la marca deportiva italiana Colmar para la temporada de verano está pensada para los deportistas que disfrutan entrenando al aire libre, es funcional y con tejido antibacteriano y antiolor que se adhieren al cuerpo para facilitar la libertad de movimientos, informa en un comunicado.

Al confort está dedicada la colección 'leisure', suave y versátil, diseñada con detalles como las nuevas cremalleras de efecto metal, más ligeras y flexibles, que consiguen resaltar la delicadeza natural de la prenda otorgándole un toque estético más moderno y cuidado.

Los tejidos, elásticos y transpirantes, garantizan el ajuste durante la actividad física. Además de las chaquetas, la parte 'leisure' también cuenta con una gama de pantalones largos y cortos, sudaderas y camisetas de algodón elástico con o sin estampados.

Gracias a la experiencia acumulada en décadas en los deportes de invierno, ha propuesto a los amantes del outdoor en verano un vestuario de prendas sumamente técnicas que permiten enfrentarse a cualquier condición climática.

En concreto, la colección 'active' está formada por prendas funcionales que responden a la protección contra el frío, el viento y el agua, todas ellas con estampado reflectante en la parte trasera que aumenta la visibilidad de quien las lleva, incluso durante las horas de mayor oscuridad.

Las prendas de abrigo contra el frío vienen en diferentes gramajes, acolchadas con guata y con o sin mangas. Un modelo, tanto en versión femenina como masculina, presenta la Tecnología Polartec Alpha, un acolchado activo que consigue termorregularizar el cuerpo creando un equilibrio entre el calor producido y la circulación del aire.

Las chaquetas antiviento se pueden llevar en la mochila al ser ligeras, hidrófugas, con capucha e inserciones transpirantes, mientras que las antilluvia están totalmente termoselladas y garantizan hasta 10.000 mm de columna de agua.

En general, toda la colección está estructurada con combinaciones de color que van del azul al maíz y gris jaspeado para el hombre, y ginger, azul y gris jaspeado/negro para la mujer.

contador