Campazzo: "Hay que seguir manteniendo esta motivación"

Europa Press | 15 jun, 2019 23:58

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El base argentino Facundo Campazzo, jugador del Real Madrdi, ha recalcado que él y sus compañeros deberán "seguir manteniendo la motivación" que han demostrado este sábado para doblegar por 87-67 al Barça Lassa en el primer duelo de la serie final por el título de la Liga Endesa.

"El primer partido siempre es el más difícil, por los nervios, por la ansiedad, etc. Es muy importante estar con nuestra gente, jugar con ese sexto jugador nos motiva mucho más. Hay que seguir manteniendo esta motivación, jugar con la misma actitud y con la misma intensidad que hoy", comentó Campazzo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Partido duro, quizá la diferencia que se sacó es medio mentirosa al final. Hicimos las cosas bien para llegar a eso. Tenemos que ser exigentes con nosotros y corregir los errores que cometimos para no repetirlos en el próximo partido", analizó el argentino.

"En el siguiente partido, seguro que el Barça va a jugar mucho mejor que como ha jugado hoy. Hemos tenido a muchos jugadores con más de diez puntos y eso es buen síntoma de que cada uno estaba con la muñeca caliente", se congratuló el base merengue.

"Para conseguir esta victoria, hubo varios factores que hicimos bien. Sabíamos que en el tercer cuarto ellos intentarían remontar y nosotros teníamos que hacer frente a eso, y creo que lo hicimos bastante bien. Hicimos buena defensa y eso hizo que, a la hora de atacar, tuviéramos confianza", concluyó.

contador