Asllani ficha por el Tacón, primer refuerzo del equipo femenino del Real Madrid

Europa Press | 18 jul, 2019 23:55
ep kosovare asllani
Kosovare AsllaniAntoine Massinon/A2M Sport Con/AFP7/Europapress

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La delantera sueca Kosovare Asllani se convirtió este jueves en el primer refuerzo del Club Deportivo Tacón, el Real Madrid femenino que esta próxima temporada competirá en la Liga Iberdrola.

El conjunto madrileño, que fue absorbido por el conjunto blanco pero que aún guardará su nombre un curso más, anunció a través de su página web la contratación de la estrella sueca, reciente medalla de bronce en el Mundial de Francia.

La propia jugadora mostró su ilusión por ser el primer fichaje del Real Madrid femenino. "Orgullosa de anunciar de que seré el primer fichaje oficial del Real Madrid/CD Tacón. Emocionada por escribir la historia, ayudar a construir y ser parte de este equipo desde el inicio de la aventura", dijo en Twitter.

Asllani, que llega del Linköpings FC de su país y tiene una amplia experiencia en distintos clubes como PSG, Chicago Red Stars o Manchester City, celebró su salto posando ya con la camiseta blanca. "Es un sueño vestir la camiseta más bonita del mundo desde la próxima temporada. Hala Madrid", añadió.

contador