Vídeo: El espectacular golazo de Chicharito con el que avisa a Buffon

El mexicano practicó penaltis por si hay tanda ante la Juventus

Bolsamanía
Bolsamania | 08 may, 2015 18:07
gol chicharito

Chicharito está disfrutando del último tramo de la temporada con el Real Madrid. El mexicano está en plenitud de forma y avisa a Buffon de cara a la vuelta de semifinales contra la Juventus con un soberbio golazo.

Ancelotti no se fía un pelo de la Juventus de Turín y por eso ya prepara un plan especial para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria el próximo martes en el Santiago Bernabéu. El italiano planea volver al sistema 4-4-3, con Benzema en la punta del ataque. Pero en el caso de que no llegue, Chicharito sería el encargado de ocupar esa posición.

Lee también: Juventus 2-1 Real Madrid: Ancelotti se encomienda al Bernabéu

A pesar de tener un plan, el técnico se pone en lo peor y por eso practicó los lanzamientos desde el punto de penalti para que la plantilla esté preparada por si llega el momento. Ahí fue donde el delantero mexicano sorprendió a todos al marcar un penalti al estilo 'Panenka'.

Al igual que hiciera Messi hace poco ante el Getafe, el ariete engañó totalmente al guardameta y picó suavemente la pelota para lograr el gol. Un tanto de mucha clase con el que ya avisa a Buffon para el trascendental partido de Champions que disputará el equipo en unos días.

LEE ADEMÁS:

- El Valencia renueva a Gaya hasta 2020 y aleja al canterano del Real Madrid

- El Barcelona puede proclamarse campeón de Liga esta semana gracias a la huelga de futbolistas

- Müller se encara con Guardiola en la derrota ante el Barcelona: 'Se puede acabar esta mierda'

contador