Vídeo | El otro cumpleaños que celebraron los jugadores del Real Madrid después del derbi

Sara Carbonero organizó su fiesta de manera discreta

Bolsamanía
Bolsamania | 12 feb, 2015 15:50 - Actualizado: 16:11

El sábado de la semana pasada fue un duro día para el Real Madrid, tras la derrota en el Calderón, sin embargo algunos jugadores se fueron de fiesta tras el partido. Esta es la otra fiesta que no se contó.

Sábado 7 de febrero, 17:55 horas. El árbitro hace sonar el silbato que supone el final del derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid. Los colchoneros han vencido por 4-0, lo celebran con la afición y se marchan hacia la ciudad deportiva de Majadahonda, donde recogen sus coches y vuelven a sus casas.

Lee también: Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

Todo lo contrario que el Real Madrid. Más de la mitad de la plantilla se marcha a celebrar un cumpleaños. Una parte, entre los que se encontraban Pepe, Marcelo, Keylor Navas, Coentrao, Khedira, Modric o James, estuvo presente en el de Cristiano Ronaldo. La cena se celebró en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón y más tarde sería aireada en redes sociales y filtrado por casi todos los asistentes, como el cantante que amenizó la fiesta o los propios jugadores.

Lee también: Florentino se cabrea: echa la bronca al vestuario y se plantea sustituir a Ancelotti

La otra parte de la plantilla que no asistió a esta fiesta fue directamente a casa o a otro cumpleaños mucho más discreto: el de la pareja de Iker Casillas, Sara Carbonero. La periodista celebró su fiesta en su propia casa de una manera más íntima y privada, por lo que no han trascendido los detalles, pero si, que algunos de los españoles del equipo blanco estuvieron en ella.

SE FILTRA OTRO VÍDEO DE CRISTIANO BAILANDO

Este aniversario discreto contrasta con el de Cristiano, que ha sido publicado por numerosos medios y del que no dejan de salir vídeos como este. Quizá sea esto lo que más molesta a la afición blanca, no lo que hagan en su tiempo libre los jugadores, si no cómo se ha aireado después de un derrota tan dolorosa ante el eterno rival.

LEE ADEMÁS:

- Crónica | El Barça, con pie y medio en la final de Copa

- La LFP amenaza con ir a la huelga si se mantienen los privilegios a Real Madrid y Barcelona

- Sigue la caza de brujas en el Real Madrid y dos jugadores se enfrentan a graves sanciones

contador