Siete distritos de la capital acogerán 13 conciertos organizados en el marco de JAZZMADRID

Europa Press | 16 nov, 2018 14:39
ep trompeta jazz ana careta quintet
Trompeta. Jazz. Ana Careta Quintet.FUNDACIÓN CAJASOL.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Siete distritos de la capital acogerán 13 conciertos en el marco del Festival de Jazz de Madrid (JAZZMADRID18), según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Se trata de una iniciativa llamada 'Jazz en los Distritos'. Así, mientras Chamartín acogerá a César Latorre Trío y Rycardo Moreno en su Centro Nicolás Salmerón, Ciudad Lineal recibirá a Pipo Romero Trío en el Centro Cultural San Juan Bautista.

A su vez, mientras el distrito de Hortaleza tendrá las actuaciones de Sumrrá y de Ander García en el Centro Cultural Carril del Conde, a Latina llegarán Antonio Serrano Quartet y Moisés P. Sánchez para tocar en el Auditorio Paco de Lucía.

Por su parte, el barrio de Salamanca acogerá por un lado a César Latorre Trío en el Centro Cultural Buenavista de Salamanca y a Pierre Bensusan en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán. Por último, el Centro Cultural Valdebernardo de Vicálvaro recibirá a Hugo Fernández Quintet.

Además, el distrito de Ciudad Lineal comenzará este viernes su Ciclo de Jazz en el Centro San Juan Bautista con la actuación de Blue Bird Dixieland.

Este ciclo de conciertos también contará con Jazz for Smart Kids, Rebe and The Akajazz, Downtown Alligator, El Club de las Chicas Intrépidas y Pipo Romero.

contador