Llega el primer foro BIP con un completo análisis del sector TICs: La industria digital

En este primer encuentro participan Tobías Martínez, CEO de Cellnex, Javier Martín, CEO de Tecnocom; José Manuel de Riva, presidente de AMETIC, Ezequiel Navarro, CEO de Premo y Alfonso Ganzabal de Sisteplan

Bolsamanía
Bolsamania | 21 oct, 2015 15:54 - Actualizado: 18:47

El primer foro multimedia sectorial de España, Business Intelligence Platform (BIP) que ha lanzado Bolsamanía de la mano del Giuseppe Tringali, da inicio con un interesante análisis sobre uno de los sectores más importantes para la reindustrialización de las empresas del país: el sector de la tecnología. Tringali ha recordado al inicio del foro que el objetivo de BIP es analizar y examinar en profundidad, con sus principales actores, los sectores económicos españoles.

El objetivo de BIP (Business Intelligence Platform) es analizar y examinar en profundidad los sectores económicos españoles

BIP es un foro en el que se reunirá, periódicamente, a los CEOs más importantes de España, de la mano de las patronales de mayor prestigio, para debatir sobre los retos de la nueva economía del país. En esta oportunidad Giuseppe Tringali recibe a Tobías Martínez, CEO de Cellnex,Javier Martín, CEO de Tecnocom; José Manuel de Riva, presidente de AMETIC, Ezequiel Navarro, CEO de Premo y Alfonso Ganzabal de Sisteplan.

Jose Manuel De Riva, Presidente de Ametic, dijo durante su primera intervención que Ametic, es la primera entidad que elabora en el sector las primeras estadísticas sobre el sector TIC. En ese sentido destaca que en 2014 se ha producido un cambio de tendencia en el sector digital de este país que, después de seis años de caídas, ha conseguido crecer un 2% y para 2015 -dice- se espera un avance del 3,5%, "es decir vamos por encima del crecimiento del PIB y esto refleja un buen cambio de tendencia para el sector. No obstante, este crecimiento no es homogéneo", afirma.

Aquí todos los detalles de este importante foro empresarial que empieza su andadura de la mano de Giuseppe Tringali.

contador