Toda recuperación en Sacyr pasa por respetar el 'soportazo' de los 2,03-2,05 euros

La constructora presenta un importante soporte en los mínimos de marzo y de octubre

JM. Rodríguez
Bolsamania | 08 nov, 2018 07:30 - Actualizado: 17:41
ep manuel manriquela juntasacyr
Manuel Manrique en la junta de Sacyr Europa Press

A la vista del gráfico diario de Sacyr podemos observar cómo este presenta una importante zona de soporte a respetar en todo momento, en los mínimos de octubre.

Sacyr
3,420
  • 2,33%0,08
  • Max: 3,44
  • Min: 3,33
  • Volume: -
  • MM 200 : 2,95
17:35 28/03/24

Ya conocemos de sobra cómo se las gasta Sacyr, para lo bueno y para lo malo. Y este, desde los máximos de este verano, se ha dejado por el camino una cuarta parte de su valor. Con todo, al menos se puede decir que el importante soporte que presenta en los mínimos anuales, la zona de los 2,03-2,05 euros ha conseguido hacer reaccionar al título con decisión. Pero todavía no tenemos figura de vuelta alguno, tan sólo un rebote dentro de un importante tramo bajista (fase de reacción).

En cualquier caso, como se puede observar en el gráfico diario adjunto lo que tenemos es un importante soporte en los mínimos de marzo y de octubre. Tenemos un doble apoyo en dicho soporte. O lo que es lo mismo, toda posibilidad de que el título pueda reestructurarse de nuevo al alza en términos de medio plazo pasa porque se respete en todo momento los mínimos de octubre, el último mínimo de reacción. Como principal zona de resistencia en este momento tenemos el hueco bajista de los 2,52 euros (sesión del 11 de octubre).

Gráfico diario de Sacyr

contador