Enviar noticia por correo electronico

Remitente:
Nombre: Email:
Destinatario:
Nombre: Email:


Óscar García Oltra (chief digital officer de Parques Reunidos): "El hombre es un ser social por naturaleza, y el ocio juega un rol fundamental en esta dimensión social"

Alberto Sánchez | Bolsamania | 23 abr, 2020 17:39 - Actualizado: 23 abr, 2020

Querido Oscar, estamos viviendo una emergencia sanitaria global que nuestra generación nunca había vivido, todo el mundo empresarial está afectado pero algunos sectores más que otros, entre estos está el sector de turismo y del ocio. ¿Cómo veis esta emergencia desde Parques Reunidos?

Parques Reunidos es un grupo muy diversificado por geografías (Europa, Estados Unidos y Australia) y líneas de negocio (parques de atracciones, acuáticos, zoos, acuarios) y esto nos ofrece una perspectiva muy global de cómo la crisis ha alcanzado con distinta intensidad y ritmo a distintas geografías.

Es evidente que el sector ocio ha sido uno de los más afectados con las medidas de confinamiento, si bien es de esperar que precisamente por el hastío que éste produce, las familias, y muy especialmente aquellas con niños, busquen en su entorno más cercano distracciones y entretenimientos al aire libre. Y nuestros parques, que son parques de cercanía, estoy seguro de que serán una excelente alternativa de ocio para ellos