PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra siguen sin acuerdo para el Parlamento y seguirán negociando

Por

Europa Press | 18 jun, 2019

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Representantes de PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra han estado reunidos este martes durante más de una hora sin que hayan alcanzado un acuerdo para la constitución este miércoles de la Mesa del Parlamento de Navarra, por lo que van a seguir manteniendo los contactos en las próximas horas.

A la salida de la reunión, que se ha celebrado en el Parlamento de Navarra, el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha afirmado que "seguimos negociando y vamos a pelear para que este Gobierno futuro, de progreso y plural que queremos en Navarra todos sea posible y por eso vamos a seguir hablando, dialogando y negociando".

Ramón Alzórriz ha declinado realizar declaraciones sobre el contenido de las conversaciones entre los partidos. "No vamos a hablar nada más porque las negociaciones están abiertas. Seguimos negociando. Navarra se lo merece y la ciudadanía navarra también", ha afirmado.

Por parte de Geroa Bai, el parlamentario Unai Hualde ha señalado que "hay varios planteamientos encima de la mesa y seguimos explorando posibilidades de acuerdo" y ha afirmado que cada partido "va a valorar en sus ejecutivas" la situación. "Veremos si hay más encuentros a lo largo del día", ha señalado Hualde, que también ha rechazado realizar más declaraciones.

(Habrá ampliación)

Últimas noticias