Kanye West rompe definitivamente con Trump y duda de las vacunas para el Covid

El rapero ha asegurado en una entrevista que se presenta a la carrera presidencial para ganarla

Por

Bolsamania | 08 jul, 2020

Actualizado : 14:57

El rapero Kanye West asegura que ya no apoya al presidente de EEUU, Donald Trump, y dice que se ha presentado a la carrera presidencial para ganarla. West, anteriormente partidario de Trump, anunció el sábado que se postularía para presidente en 2020.

"Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista", dijo West, refiriéndose a la gorra de béisbol roja "Make America Great Again" de Trump, en una entrevista a Forbes. "Como todo lo que he hecho en mi vida, estoy haciendo esto para ganar" y "me postularía como republicano si Trump no estuviera allí", agregó.

También ha negado que su objetivo fuera dividir el voto negro y perjudicar las posibilidades del oponente demócrata de Trump, Joe Biden. Es "una forma de racismo y supremacía blanca" sugerir que todos los negros deberían apoyar a los demócratas, dijo.

West, marido de la estrella de reality show, Kim Kardashian, también ha afirmado que sospecharía de cualquier vacuna desarrollada para el coronavirus, pese a que reconoce que ha estado contagiado del virus en febrero. "Cuando dicen que vamos a arreglar el Covid-19 con una vacuna, soy extremadamente cauteloso". "Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo", dice.

Precisamente, Trump ha sido noticia los últimos días por prácticamente acaparar todas las existencias del redemsivir, el tratamiento desarrollado por Gilead para los enfermos de Covid-19.

Últimas noticias