Cifuentes desea lo mejor a Ayuso: lo importante es "llegar a merecerlo"

En Instagram ha remarcado la importancia de "la íntima satisfacción del deber cumplido"

Por

Europa Press | 19 ago, 2019

Actualizado : 22:24

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha deseado "lo mejor" a la presidenta regional electa, Isabel Díaz Ayuso, el día de su toma de posesión y ha subrayado que lo importante del mérito no es "que los demás te lo reconozcan" sino "llegar a merecerlo".

Así lo ha asegurado Cifuentes en Instagram, red social en la que ha publicado una foto junto a Díaz Ayuso. Ha remarcado la importancia de "la íntima satisfacción del deber cumplido".

"Mi padre siempre decía que lo importante del mérito no es que los demás te lo reconozcan, sino llegar a merecerlo... la íntima satisfacción del deber cumplido", reza el pie de foto.

De esta forma, la expresidenta explicita su apoyo a Díaz Ayuso, tras un mensaje lanzado también por redes sociales en el que aseguró que "la verdad prevalecerá, para traer luz donde haya pesares", cuando la presidenta electa se desvinculó de las gestiones de Cifuentes y de Esperanza Aguirre.

Por su parte, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid ha agradecido a Cifuentes su mensaje de apoyo a través de la red social Twitter.

Aún así, en el discurso de su sesión de investidura Ayuso hizo guiños a las dos exdirigentes junto al resto de presidentes regionales, excepto a los exmandatarios Ignacio González y Ángel Garrido, que será precisamente el futuro consejero de Transportes.

Últimas noticias