Valverde, a su llegada a Tokio: "Es una muy buena oportunidad para ponernos a prueba"

Por

Europa Press | 21 jul, 2019

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha afirmado este domingo que la Rakuten Cup 2019 "es una muy buena oportunidad" para que sus pupilos se pongan "a prueba" en el inicio de la pretemporada, así como para aproximarse "a la afición japonesa".

"Tenemos la suerte de empezar nuestra pretemporada en Japón, donde tenemos muchos fans e intentaremos hacerlos felices. La Rakuten Cup es una muy buena oportunidad para aproximarnos a la afición japonesa y también para ponernos a prueba", ha dicho a su llegada a Tokio.

Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, ha ejercido de maestro de ceremonias en un acto celebrado en el Hotel Ana Intercontinental, que ha contado con la presencia de los futbolistas convocados por Valverde y de los miembros de la Junta desplazados a la capital nipona.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha elogiado dicho recibimiento. "Mikitani y toda la familia de Rakuten han hecho muchos esfuerzos para que se pueda disputar esta competición en Japón. Esta vez no venimos solos a Japón, sino que lo hacemos también con nuestro equipo de rugby, un deporte muy querido en Japón", ha destacado el dirigente.

Últimas noticias