ep economiamotor- redduneanesdorprimer especialistaneumaticosla asociacion
Economía/Motor.- REDD se une a Anesdor como el primer especialista en neumáticos de la asociaciónANESDOR

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha anunciado la incorporación de la organización REDD, compañía especializada en la distribución de neumáticos, recambios y accesorios para vehículos de dos ruedas.

"Esta nueva incorporación de REDD a Anesdor supone un avance en nuestro objetivo de reunir a todos los agentes de la industria de las dos ruedas, siendo además el primer especialista en neumáticos que se une a nuestra asociación, algo que ayudará a enriquecer nuestro debate sectorial", ha asegurado el secretario general de Anesdor, José María Riaño.

De esta manera, Anesdor ya representa a 54 empresas, que comercializan 123 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores.

REDD TRATA DE POSICIONARSE COMO LA MAYOR DISTRIBUIDORA DE NEUMÁTICOS

REDD surgió como fruto de la adquisición de Hesperia Internacional por parte del Grupo Rodi en 2018 y para este año tiene como objetivo alcanzar una facturación de 20 millones de euros y convertirse en la mayor distribuidora de neumáticos y recambios, tanto por volumen de facturación como por la calidad de su servicio.

En este sentido, el director general de REDD, Javier Santos, ha explicado que formar parte de Anesdor es una de las gestiones a las que se le ha dado prioridad tras poner esta nueva compañía en marcha.

contador