ep economiamotor- psa empiezaincorporarcatalogodistrigopiezas
Economía/Motor.- PSA empieza a incorporar en el catálogo de Distrigo las piezas GRUPO PSA

Distrigo y Eurorepar Car Service exhiben sus novedades en Motortec Automechanika Madrid 2019

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Grupo PSA ha aprovechado la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019, en el recinto ferial de Ifema, para presentar su nuevo concepto de distribución de piezas de recambio multimarca, denominado Distrigo, que, con motivo de este evento, comienza a incorporar piezas de origen de Opel a su catálogo, un proceso que culminará en enero del año que viene.

Según informó la empresa en un comunicado, Distrigo compartirá stand en Motortec con la red de talleres multimarca del consorcio, Eurorepar Car Service, que también presentará en sociedad sus novedades de producto posventa, que tienen dos años de garantía.

La gama multimarca Distrigo está compuesta por una oferta de más de 200.000 referencias procedentes de 29 proveedores diferentes, que también incluyen 11.000 referencias pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar. Distrigo ofrece, a su vez, neumáticos de diferentes marcas y de la firma Eurorepar Reliance.

En el marco de Motortec también se ha presentado la nueva página web de Distrigo, en la que se puede acceder a toda la información sobre este distribuidor de piezas de recambio y también a su oferta comercial.

Además, PSA exhibe en esta feria las últimas novedades de la gama de piezas y accesorios de Eurorepar, entre las que se encuentran aceites de transmisión, el lubricante OW30, piezas para sistemas de frenado, embragues, alternadores o escobillas cortas, entre otros elementos.

La compañía destacó que todos los componentes de Eurorepar tienen un mínimo de dos años de garantía y señaló que la red de posventa de Eurorepar, que cuenta con 700 puntos en España y con más de 4.0000 talleres en 23 países, está representada en el stand con un taller estándar.

El director de Piezas y Servicios del Grupo PSA y máximo responsable de Distrigo en la Península Ibérica, Antonio González, afirmó que este distribuidor representa la materialización de la estrategia del consorcio PSA en el área de posventa.

"Hoy, el cliente busca una solución accesible y cualificada que le permita encontrar fácilmente las alternativas que ofrece el mercado a través de un solo proveedor", afirmó el directivo de la compañía francesa.

contador