• Protagoniza la película 'Caza al asesino' grabada en parte en España
sean penn

El actor norteamericano Sean Penn ha encendido las redes después de una entrevista en la que bromeó con la grabación de una película en Barcelona: “Muchos dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña”, aseguró Penn entre risas.

En una entrevista concedida a El País Semanal, y recogida por distintos medios, el actor corrige irónicamente al periodista cuando dice que la película 'Caza del asesino' se ha filmado en España: "Son muchos los que dirán que no he trabajado en España, sino en Cataluña", asegura Penn entre risas.

Reconozco que pasé unos días geniales en Madrid, aunque no rodé nada allí

En la conversación, Penn destaca: "Reconozco que pasé unos días geniales en Madrid, aunque no rodé nada allí. Si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados. Me encantó el trabajo, la comida, los paseos por la playa la tarde o de noche, después de una cena aún más de noche por el barrio Gótico...", concluye.

Lea también: Morgan Freeman y su defensa de la marihuana incendian las redes: "Como, bebo, fumo y aspiro cannabis"

EL ESPERADO ESTRENO DE 'CAZA AL ASESINO'

El esperado estreno de 'Caza al asesino', de Pierre Morel, llega a los cines con los papeles de Sean Penn (El árbol de la vida y 21 gramos) y Javier Bardem (No es país para viejos y Skyfall). La película está basada en La Position du Tireur Couche, novela negra francesa escrita por Jean-Patrick Manchtte y que a su vez cuenta con una adaptación a novela gráfica realizada por Jacques Tardi bajo el título Cuerpo a Tierra.

La historia cuenta la vida del francotirador Jim Terrier, miembro de un equipo de mercenarios asesinos, el cual mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Sean Penn se ha convertido rápidamente en trending topic en las redes después de las declaraciones sobre el nacionalismo en Cataluña. Los usuarios han comentado con fervor su 'broma', aunque con críticas para todos los gustos: los que se muestran contrarios al separatismo y los que lo consideran justamente lo contrario, una defensa. Estos son algunos de los mensajes:







Lee además:

Mariló Montero tras su polémica con Grindr: "La mujer aún tiene mucho que luchar y mucho más si es lesbiana"

Mediaset responde a Risto Mejide: "Te queremos tanto como te conocemos, viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no?"

Cate Blanchett y su sorprendente confesión: "He tenido muchas relaciones con mujeres"

contador