Jesus_Cintora

"El duopolio televisivo acaba de liquidar a uno de sus periodistas más brillantes e incisivos con un comunicado delatoramente escrito con la peor lengua de trapo de la política".

Es una de las afirmaciones que Pedro J. Ramírez realiza en su artículo semanal de El Arponero Ingenuo, que el popular periodista publica ahora en El Español. Así, Pedro J. estaría insinuando que se han producido presiones políticas en el despido de Cintora.

EL DESPIDO DE CINTORA

Al parecer, el despido de Cintora se habría desencadenado al emitir en su programa unas imágenes del ministro de Exteriores José Manuel García Margallo en los toros después de producirse el atentado de Túnez.

Lea también: Mediaset despide a Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro': lo reemplaza Javier Ruíz

La decisión de Mediaset de apartar al presentador ha generado una enorme polémica en las redes. Los usuarios han creado el hashtag #BoicotAMediaset con mensajes en contra del grupo de comunicación por despedir al periodista. Varios medios apuntan a que la decisión de la compañía se debe a “motivos políticos”.

Mediaset ha respondido con un comunicado en el que ha señalado que el compromiso de sus programas “es informar y no formar” con “presentadores que traten la información de manera objetiva”. Muchos usuarios han encolerizado a través de las redes tras conocerse la decisión de Mediaset y hablan de una posible venganza por algunas amistades y opiniones de Cintora, el cual no ha escondido su simpatía por movimientos como Podemos.

Lee además:

#BoicotAMediaset | El despido de Jesús Cintora revoluciona las redes contra Mediaset

contador