• Para ella lograr graduarse fue uno de sus mayores logros personales
natalie_portman

La actriz fue elegida para dar un discurso durante la graduación de alumnos de la promoción 2015. Portman fue estudiante de esa misma universidad, en la que se graduó en Psicología en el año 2003.

En declaraciones que recoge el diario El Comercio, la actriz ganadora de un Oscar por su actuación en ‘Cisne Negro’ declaró sentirse muy orgullosa de poder dirigirse a los alumnos de Harvard, siendo “la tarea más emocionante” que la habían encargado.

Natalie Portman es una de las actriz más inteligentes con un coeficiente intelectual superior a la media

Una filtración de su reacción al ser propuesta para dar el discurso en este acto dejaba entrever la necesidad de contar con “un par de escritores fantasmas divertidos”. La actriz salió del paso recordando al encargado de dirigirse a ella cuando estaba en el lugar de alumna, Will Ferrel, cuando todos estaban “demasiado emocionados como para querer otra cosa que no sea reír”.

También lea: Los 5 libros que debes leer antes de que lleguen al cine

Natalie Portman es una de las actriz más inteligentes, con un coeficiente intelectual superior a la media, al igual que otras estrellas del cine como Quentin Tarantino, Matt Damon o Sharon Stone. Confesó que su paso por Harvard no fue tan sencillo.

Durante esos años sufrió su primera ruptura amorosa y tuvo que dejar unas pastillas anticonceptivas que la producían depresiones. Pero en lugar de rendirse, el riesgo la llevó a uno de sus “mayores logros personales”. No le importaba poder arruinar su carrera porque prefiere “ser inteligente a una estrella de cine”.

Además lea:

Vídeo | Las 10 mejores películas de la historia según los mejores directores de cine

Larrain dirigirá a Natalie Portman en 'Jackie'

contador