MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Mediaset España ha invitado a los principales candidatos a las próximas elecciones a participar en sus programas e informativos, con el objetivo de "acercar a los espectadores, en igualdad de condiciones", las propuestas de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Cs) y Santiago Abascal (Vox).

Según ha avanzado la compañía, '28-A. Érase una vez... en Moncloa' es el nombre de la nueva sección de 'El programa de Ana Rosa' en la que los políticos se enfrentarán a las preguntas de un grupo de niños y se someterán a "singulares" pruebas, como resolver problemas de matemáticas, cantar canciones o demostrar su nivel de inglés. El presidente del PP, Pablo Casado, inaugura la sección este martes 26 de marzo.

Respecto a 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), la compañía ha indicado que prepara un especial en el que los candidatos que deseen intervenir charlarán de manera distendida en distintas entrevistas con Bertín Osborne y mostrarán su faceta más personal.

Por otra parte, 'Ya es mediodía' (Telecinco) y 'Cuatro al día' (Cuatro) también han cursado las correspondientes invitaciones a los políticos para visitar el plató; y 'Todo es mentira' (Cuatro) está organizando un debate a cinco con representantes de cada formación política.

contador