ep los reyes reciben al consejo de administracion de atresmedia encabezado por su presidente jose
Los Reyes reciben al Consejo de Administración de Atresmedia, encabezado por su presidente, José Creuheras.CASA REAL

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los Reyes Felipe VI y Letizia han recibido este martes en audiencia al Consejo de Administración del grupo Atresmedia, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la primera cadena de televisión privada en España, Antena 3.

A la recepción, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, han asistido el presidente de la compañía, José Creuheras, y el consejero delegado, Silvio González, junto a los consejeros Javier Bardají, Mauricio Casals, Aurora Catá, Manuel de la Viuda, Nicolas de Tavernost, María Entrecanales, Carlos Fernández, Margarita González y Mónica Ribé.

Según ha recordado la compañía, Antena 3 cumplió 30 años el pasado 25 de enero. "Tres décadas como una ventana a la realidad de la sociedad española, a través de la que los espectadores se han informado, se han entretenido y se han emocionado. 30 años de una cadena que ha crecido hasta convertirse en el grupo audiovisual español más influyente y de mayor presencia internacional, Atresmedia", ha señalado.

Asimismo, ha puesto de relieve que, "apostando siempre por un modelo de televisión de calidad y responsable con su entorno, Antena 3 ha ido avanzando junto a sus espectadores convirtiéndose en una televisión cercana, plural, de prestigio nacional e internacional, cuna de los profesionales más reconocidos y apreciados en el sector y el mejor escaparate para marcas y anunciantes".

contador