• Las redes sociales se han llenado de comentarios críticos con Victoria Beckham
victoria beckham

Victoria Beckham se encuentra en el centro de la polémica por las críticas que el desfile de su colección en la pasada Semana de la Moda de Nueva York han despertado en relación a la extrema delgadez de algunas de las modelos escogidas.

La Semana de la Moda de Nueva York no solo ha centrado la atención por la irrupción de Madeline Stuart, joven australiana de 18 años que ha causado una gran expectación por ser la primera modelo con síndrome de Down en desfilar sobre la prestigiosa pasarela de la ciudad estadounidense.

Lea también: Victoria Beckham, emprendedora del año en Reino Unido

También Victoria Beckham se ha colocado bajo el centro de los focos por las modelos escogidas para presentar la colección de primavera y verano de 2016 de la firma que lleva su nombre. Una marca que, además, permitió a la cantante y diseñadora ser designada como mejor emprendedora de Reino Unido en 2014 por la revista especializada Management Today.

Ahora, Victoria Beckham está siendo acusada de emplear modelos demasiado delgadas en sus desfiles, algo que ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales acusando a esta práctica de fomentar trastornos como la anorexia.

Lee además:

Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down que revoluciona Nueva York

Vídeo | David Beckham y el emotivo gesto con el que cambia la vida a una familia mexicana

contador