• La producción acaba de comenzar su tercera temporada
House of Cards

'House of cards' se ha convertido en una de las series más seguidas en Estados Unidos y Europa. Incluso el propio expresidente Bill Clinton se ha declarado fan de la ficción que incluso se ha confesado a Kevin Spacey, protagonista de la serie: “El 99% de lo que pasa en 'House of cards' es real”

Clinton me ha dicho: Me encanta 'House of Cards'

En una entrevista en la revista Gotham Magazine recogida por Business Insider, Spacey, que interpreta en la serie a Frank Underwood, un político que en su camino a la Casa Blanca deja un rastro de sexo, sangre y lágrimas, ha asegurado que Clinton se ha declarado seguidor de la producción. “Clinton me ha dicho: Me encanta House of Cards”.

Lea también: Las cinco lecciones de liderazgo de House of Cards

En la conversación entre Spacey y Clinton, el expresidente le comentó: “Kevin, el 99% de lo que usted hace en la serie es real”. La producción de Netflix también se ha ganado el favor del presidente Barack Obama quien en 2013 aseguró en relación a la serie: “Desearía que las cosas se hicieran de una forma tan eficiente. Es como Kevin, ese hombre ha conseguido muchas cosas".

LA TERCERA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS

Después de un desafortunado despiste que mostró por error imágenes de la tercera temporada de House of Cards, la serie ya está disponible en streaming para los usuarios de Netflix. Frank Underwood y los suyos seguirán protagonizando este drama político que muestra los entresijos de la Casa Blanca y el gobierno de los Estados Unidos.

Las filtraciones de Netflix dejaron algunas pistas, como explica CNN. Por fin podremos ver al emblemático personaje interpretado por Kevin Spacey ocupar una importante posición en la Casa Blanca y hacerse con el control del país. Además, en esta tercera entrega de la serie, los personajes de Remy Danton y Jackie Sharp contarán con un papel destacado en la trama, ocupando diferentes tipos de poder.

Lee además:

Netflix ¿Algo más que House of Cards?

Cinco curiosidades sobre la tercera temporada de House of Cards, que ya está aquí

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas



contador