• Los usarios reclaman explicaciones a Netflix por no poder ver desde su plataforma los capítulos de la serie
  • La cuenta oficial de la serie ha respondido a un usuarios asegurando que trabajan en ello pero que 'en España los pactos no se resuelven tan rápido'
  • La serie cuenta la historia de Frank Underwood un congresista que llega a ser Presidente de los Estados Unidos
house of cards underwood

El estreno de la cuarta temporada de la serie 'House of Cards' ha revolucionado las redes, sobre todo en España. Los usuarios de Netflix no han podido ver desde este país el estreno de la serie ya que la exclusiva la tiene Movistar+.

Entre las numerosas quejas a Netflix España en Twitter, la cuenta oficial de la serie en Twitter, que suele responder a los tuiteros como si fuese el protagonista, ha contestado a una asegurando que: "Paciencia. Como bien sabéis, en España los pactos no se resuelven tan rápido. Estoy en ello."

Lea también: Netflix: Las 5 series que no te puedes perder

El 'Presidente Underwood' aprovecha con su comentario para recordar la falta de acuerdos entre los políticos españoles que tiene al país con el gobierno en funciones desde las pasadas elecciones de diciembre. Pedro Sánchez se someterá en la jornada del viernes a su segunda votación para ser nombrado Presidente del Gobierno pero el socialista continúa sin tener los apoyos suficientes para ello.

Lea también: En directo | Sánchez del PSOE se juega todas sus cartas para ser presidente de Gobierno de España

En un segundo comentario, el protagonista matiza sus palabras, aunque sólo las que se referían a él. "La paciencia es una virtud, no una que yo posea, pero una virtud en definitiva", publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter.

EL ÉXITO DE HOUSE OF CARDS

La series es una de las revelaciones de Netflix. Es la adaptación de una miniseries británica, con el mismo nombre, basada en la novela de Michael Dobbs que emitió en 1990 la BBC. Cuenta con la actuación de actores tan conocidos como Kevin Spacey, Robin Wright o Kate Mara.

Estrenada en 2013 cuenta tres temporadas lanzadas y una cuarta que acaba de ver la luz. Narra la historia de Francis Underwood, un congresista estadounidense, y su esposa Claire. Ambos protagonistas harán lo imposible hasta lograr sus propósitos de lograr poder.

Lea además:

Un fallo de Netflix pone los nuevos capítulos de 'House of Cards' al alcance de 'fanáticos de Underwood'

¿Será 'House of Cards' suficiente para mantener el valor de las acciones de Netflix?

contador