• Según algunos portales, la representante de España es la 'más guapa' del festival

Edurne ha conquistado Austria pero no por su canción 'Amanecer', sino por su físico. Varios portales han señalado a la cantante española como "la más guapa" del festival y además no han dudado en compararla con Shakira, de la que aseguran que es "su doble".

Lea también: #SuerteEdurne José María Íñigo carga contra Edurne en Eurovisión: "Hay 18 como ella"

Según destaca Vertele, Edurne ha ganado gran interés mediático y solo la representante de Rusia, Polina Gagagarina, amenaza su triunfo en el podio de la belleza. Una de las publicaciones austriacas titula: “La doble de Shakira nos embruja”, y le dedica la portada alabando también su tema 'Amanecer'.

Además varios medios también comparan la vida de ambas cantantes por sus respectivas parejas, ya que en el caso de Edurne es el futbolista del Manchester United, David De Gea, y en el caso de la colombiana es Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Lea también: Vídeo | Mariló Montero y la incómoda entrevista a Edurne sobre De Gea antes de Eurovisión

EDURNE, LA REINA DE LAS IMITACIONES

Edurne fue la estrella de su edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3. Tal y como recuerda Vertele, en el programa también tuvo la oportunidad de interpretar temas de Shakira con un gran resultado.


Lee además:

#AskEdurne | 5 Claves de su aventura en Eurovisión

#EdurneVestido Polémica en redes con el cambio de vestido de Edurne para Eurovisión

Eurovisión | Las actuaciones que causan furor de los participantes

contador