• Eric tuvo que abandonar su carrera en el ciclismo por las lesiones y los malos resultados
eric pedrosa

Eric Pedrosa, hermano del conocido piloto de motociclismo en Moto GP Dani Pedrosa, se ha convertido en la nueva atracción de las redes sociales después de que el público haya quedado prendado por su atractivo físico a través de sus imágenes en Instagram.

Aunque ya se le ha visto en muchas ocasiones apoyando a su hermano durante diversos Grandes Premios de motociclismo en las últimas temporadas, no ha sido hasta ahora cuando Eric Pedrosa se ha hecho con una legión de aficionados deslumbrados por la belleza de este joven de tan solo 25 años.

Lea también: Risto Mejide y su nueva novia, la revolución de Instagram

El motivo de este auge ha sido la colección de sensuales imágenes que Eric Pedrosa muestra en su perfil de Instagram. Según explica El Periódico, Eric estaba enfocado en su carrera como ciclista profesional, pero la mala fortuna de las lesiones y los resultados negativos le apartaron de este camino.

"A mí siempre me ha tirado el deporte, desde el ciclismo a la natación, pasando por correr", cuenta Eric Pedrosa, en declaraciones que recoge el citado medio. Esto le llevó a pasar horas en el gimnasio tras abandonar el ciclismo profesional para conseguir el escultural cuerpo que exhibe en las imágenes.

"El secreto es la disciplina, ser riguroso, estar encantado de cumplir con todas las leyes para tener un cuerpo sano y, sí, vistoso, musculado. E, insisto, la dieta. Mucha gente, cuando sale del gimnasio, se toma su cervecita, su pincho de tortilla…yo no me permito, por gusto, porque quiero, por costumbre, ni un capricho de esos", explica Eric Pedrosa.

Lee además:

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que se rifan las grandes marcas

Instagram enciende las redes tras censurar esta foto por considerarla sexista

La futbolista y modelo colombiana que se enfrenta a la pena de muerte en China

contador