Irina_640

La belleza está en el interior. En el interior de un complejo programa informático, fruto de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Kent, en Reino Unido, que ha dado con la tecla de cuál es la verdadera belleza perfecta.

Aunque es evidente que la belleza es subjetiva, una universidad ha conseguido sintetizar los parámetros que resultan más atractivos para la mayoría de la gente o, más bien, para la mayoría de los encuestados. Así, los resultados indican que aquellos que tienen los mejores rasgos son aquellos que tienen una mayor simetría.

Lee también: Zayn Malik y One Direction 'revientan' Spotify con la salida del cantante

Por otra parte, tenemos los cánones de belleza de Natalie Portman o David Gandy, que son los considerados más perfectos y por lo tanto, alguien con unos rasgos faciales parecidos a estos famosos resultaría ser muy guapo, siempre según el estudio que ha supervisado el Dr. Chris Solomon, un afamado especialista en cartografía facial forense.

Branca y Bia Feres, las gemelas más sexys de Río 2016

Cabe destacar que la mayoría de encuestados respondió de manera similar a las preguntas planteadas en el estudio. Por ejemplo, un alto porcentaje de los encuestados opinó que una nariz delgada y pequeña es más bonita. La simetría fue otro de los aspectos más comentados, y casi todos los participantes en el estudio definieron que un rostro bello tiene que ser simétrico por fuerza.

En algunas ocasiones, hasta Irina Shayk se ha llegado a sentir "fea e insegura", por lo que ahora hasta ella podrá comprobar de primera mano si realmente es guapa. Para ello, basta con examinar si se tienen los atributos de la lista que exponemos a continuación, cuantos más mejor.

PERFECCIÓN PARA MUJERES

1- Cabello en colores oscuros.

2- Cejas en forma de arco.

3- Ojos con forma de almendra en tonalidades castañas.

4- Nariz alineada, estrecha y de tamaño reducido.

5- Rostro simétrico.

6- Barbilla disimulada y poco prominente.

7- Labios carnosos.

PERFECCIÓN PARA HOMBRES

1- Cabello en colores oscuros.

2- Cejas rectas y moderadamente pobladas.

3- Rostro muy simétrico.

4- Ojos claros.

5- Labios con un grosor intermedio.

6- Cara que describa un óvalo perfecto.

7- Nariz recta y con personalidad.

LEE ADEMÁS:

- Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

- La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio

- Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit Awards

contador