• Será el vestido más caro de la historia de la participación de España en el certamen
edurne

Las redes se han incendiado este miércoles tras conocerse las primeras imágenes del segundo ensayo de Edurne en el escenario de Viena para el festival de Eurovisión. En el segundo ensayo de 'Amanecer', la cantante ha cambiado de vestido, el cual según han informado desde la organización, será el más caro de la historia de la participación española.

Lea también: Vídeo | Eurovisión: Edurne usará el vestido más caro de la historia de España en el concurso

Posiblemente hasta la gala final los espectadores no puedan ver el vestido más caro de la historia

Según destaca La Vanguardia, la segunda opción de vestido que ha lucido Edurne es otra creación del diseñador José Fuentes y se trata de un diseño sin mangas, con cuello halter y falda larga con abertura a la derecha, igual que el que usó en su primera actuación. El vestido pesa cinco kilos y está realizado con microlentejuelas de tono bronce.

En este sentido, los eurofans y los expertos del festival concluyen que no se verá el diseño definitivo del vestido más caro de la historia de la participación de España hasta la gala final del sábado en Viena.

LA CANCIÓN QUE NO GUSTA NI AL PRESENTADOR...

En una entrevista a la revista Teleprograma, José María Íñigo, que conducirá una vez más la gala de Eurovisión en TVE, ha comentado sus opiniones sobre la última propuesta que representará a España. El periodista ha asegurado que "hay 18 concursantes como Edurne" en referencia a la elección de 'Amanecer' como el tema que representará a España.

Sobre el triunfo o no de la canción española, Íñigo señala: "No hay reglas fijas para garantizar el éxito, si es mejor una chica guapa o un grupo". "Echo más en falta un estribillo, los grititos los escuchas tres veces y ya está. Falta un núcleo de canción", agrega.

Además, el vídeoclip de 'Amanecer', ha sido también duramente criticado en las redes por la falta de medios. En él se puede ver a Edurne vestida como si fuera una guerrera griega en compañía de un tigre.

Así ha sido el segundo ensayo de Edurne en Eurovisión:

LA REACCIÓN DE LOS EUROFANS

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, y los eurofans han colgado sus fotos e impresiones en Internet sobre la segunda actuación de Edurne en los ensayos de Eurovisión. El nuevo vestido y los nuevos efectos visuales centran los comentarios.






Lee además:

#AskEdurne | 5 Claves de su aventura en Eurovisión

Eurovisión | Las actuaciones que causan furor de los participantes

contador