• Está imputado por la comisión de una decena de delitos
  • Fue detenido el pasado 14 de octubre en casa de su abuela
Francisco Nicolas

El joven estafador Francisco Nicolás Gómez Iglesias, imputado por una decena de delitos de estafa, falsedad, usurpación de funciones públicas e injurias, ha informado en su cuenta oficial de Twitter de que Barclays se ha negado a abrirle una cuenta en la entidad por estar “expuesto políticamente”.

Lea también: El día en que Francisco Nicolás ayudó a un posible colaborador a vaciar la cuenta de su mujer

El pequeño Nicolás ha ironizado sobre el incidente y ha señalado que solo le falta “el cargo y el sueldo”. Este joven ha tratado de dar el salto al primer plano mediático desde que se conociera su historia, después de que varios agentes de la sección de Asuntos Internos de la Policía Nacional se presentaran el pasado 14 en el domicilio de su abuela para arrestarle por la supuesta comisión de varios delitos.

El pequeño Nicolás ha ironizado sobre el incidente y ha señalado que solo le falta “el cargo y el sueldo”

Desde entonces, Francisco Nicolás ha tratado de defender su inocencia, aunque lo ha hecho a base de amenazar a altas personalidades del Estado con la publicación de material comprometido. El joven pretende que cese la investigación sobre sus presuntas actividades fraudulentas y, como ha repetido en sus apariciones televisivas, que le dejen “vivir tranquilo”.

Las últimas averiguaciones en torno a este misterioso joven reflejan que podría haber actuado en el marco de una trama organizada destinada a blanquear grandes sumas de dinero procedentes de paraísos fiscales y en la que Guinea Ecuatorial podría jugar un papel importante.

Lee además:

¿Quién es la X en la trama de Francisco Nicolás? El joven se aproximó a implicados en el tamayazo o 'falsos' estafados

Francisco Nicolás, la herramienta del dictador de Guinea Ecuatorial para blanquear dinero

El indicador que sitúa a Francisco Nicolás a la altura de Pablo Iglesias, Rajoy o Sánchez

contador