MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Atresmedia celebrará los próximos 5 y 6 de junio 'Generacción MABS2019', el evento dirigido a directivos que en su quinta edición contará con ponentes como el vocalista de Iron Maiden y también piloto de avión y emprendedor Bruce Dickinson y el economista, político español y exministro socialista Carlos Solchaga, entre otros.

En evento ha sido presentado este miércoles 22 de mayo en una rueda de prensa a la que han asistido Pablo López-Barajas, director de MABS; Rafael Alférez, director de Marketing de KIA; José Ángel Preciados, director de Ilunion Hotels, y la participación de dos de los ponentes de este año: el escritor, economista y conferenciante Álex Rovira, autor del bestseller 'La buena suerte', y el paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal, Premio Príncipe de Asturias en 1997 junto a Juan Luis Arsuaga.

Junto a Álex Rovira e Ignacio Martínez Mendizábal, MABS 2019 contará con la participación del líder mundial en gestión de proyectos e implementación de estrategias Antonio Nieto-Rodríguez; la experta en el Brexit y presentadora habitual invitada en CNBC, BBC, Bloomberg y Sky News Philippa Malmgren; el arquitecto y director del grupo City Science en el MIT Media Lab y experto en ciudades del futuro Kent Larson; la escritora y pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas Pilar Jericó.

También estarán en el evento el experto en tecnologías exponenciales y fundador de la Singularity UniversityU The Netherlands Yuri Van Geest; el exjugador de rugby, empresario, productor, presentador de televisión uruguayo y superviviente de la tragedia de los Andes Nando Parrado; la consultora, conferenciante y experta publicitaria Nicole Yershon; el tenor internacional, José Manuel Zapata y el joven emprendedor, creador de eyeOS (adquirida por Teléfonica), nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35 Pau Garcia-Milà.

Según ha detallado Atresmedia, de la mano de Good Grace Economy (GGE), se van a calcular y a compensar las emisiones de CO2 generadas durante el evento. Así, GGE calculará las emisiones asociadas al consumo energético del IFEMA Palacio Municipal, donde tendrá lugar el evento: las emisiones producidas por los desplazamientos de los asistentes, las generadas por las estancias de hotel de los participantes y las asociadas a la utilización de materias primas, comida y bebida.

El evento volverá a celebrarse en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid, los próximos 5 y 6 de junio. Las inscripciones están ya abiertas en generamabs.com, según ha detallado el grupo de comunicación.

El año pasado, MABS congregó a más de 1.200 asistentes en sus dos jornadas, 12 ponencias inspiracionales, miles de oportunidades de networking, 680 empresas conectadas en un mismo foro y 15 marcas patrocinadoras y colaboradoras.

contador