MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Atresmedia ha anunciado este jueves el cierre de un acuerdo estratégico con Planeta Junior para desarrollar la marca Pucca en España.

Según ha detallado el grupo de comunicación, Pucca será una de las ofertas de programación televisiva de Neox bajo el paraguas de emisiones en Neox Kidz, y formará parte de Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con todos sus episodios disponibles.

Asimismo, Atresmedia ha avanzado que Pucca será protagonista de "multitud" de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

Respecto al personaje de Pucca, ha destacado que tiene presencia en 170 países y es la "estrella de una divertida comedia animada de televisión" creada por la compañía surcoreana Vooz. En dicha producción, Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. Está locamente enamorada de Garu, el principal proveedor de ingredientes para el restaurante y uno de los mejores ninjas de la ciudad.

De este modo, la compañía ha señalado que, además de la disponibilidad de sus dos primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.

contador