El Black Friday llega a los fondos de inversión

| |
@AntonioBanda_
Bolsamania | 24 nov, 2018 06:00
tuit traders
Tuit TradersAlberto Sánchez

Llevamos escuchando desde hace algunas semanas las rebajas y ofertas que nos trae el Black Friday, una fiesta importada de Estados Unidos que inicialmente servía para celebrar Acción de Gracias y que poco a poco ha derivado en una fiebre consumista.

Los mercados mundiales, que se paralizan durante cuatro días por esta fiesta, se quedan sin referencias y este periodo sirve para coger un poco de aire de cara a fin de año y prepararse para el inicio de 2019.

El consumo, tanto en Black Friday como en Cyber Monday, es un indicativo muy válido para ver la situación real de la economía americana y sus expectativas a corto plazo. En Europa también sirve de referencia para medir, debido a su generalización, en qué gastamos los europeos nuestro dinero.

El Black Friday, pese a que algunos lo adelanten, comienza el viernes a las 00:00 horas y se prolonga durante todo el fin de semana, llegando a su fin el lunes, conocido como Cyber Monday, en el que el principal protagonista es el sector tecnológico.

Feelcapital fue pionero, una vez más, en llevar el Black Friday a los fondos de inversión. Desde hace cuatro años realizamos un descuento muy importante en las cuotas anuales de nuestro asesoramiento robótico. Así, ofertamos la posibilidad a nuevos clientes de suscribir el primer año de asesoramiento por 50 euros, rebajando en 100 euros su coste habitual. Creemos que de esta manera podemos ayudar a fomentar la formación financiera y la capacidad de los inversores de entender sus necesidades, consiguiendo su perfil de riesgo óptimo y su horizonte temporal.

Para nosotros es fundamental que los inversores sean capaces de tomar sus propias decisiones de inversión, que no le tengan miedo a los mercados, y que cada vez estén más satisfechos con su situación financiera. Black Friday representa un hito para que esto suceda, ya que el coste del asesoramiento no es lo sustancial, sino que lo importante es que los inversores tengan sus carteras bien perfiladas para que consigan unos resultados adecuados a sus objetivos.

En un momento en el que la situación de los mercados ha traído de vuelta los 'TimoFondos' Garantizados, los fondos de rentabilidad objetivo y los fondos indexados con gestión pasiva que no añaden valor, es necesario que el inversor conozca este tipo de ofertas que le van a ayudar a tener un asesoramiento online en fondos de inversión 24 horas al día los 365 días del año por menos de lo que cuesta comprar un altavoz inteligente.

Los secretos del Trading Profesional ¡Curso Gratuito!

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil