Ayer se estrenó en Estados Unidos el primer capitulo de la quinta temporada de la aclamada serie de zombies The Walking Dead. La AMC fue la encargada de lanzar la serie en el país anglosajón mientras que Fox será quien lo haga en España con un épico episodio que, según los protagonistas, dejará conla boca abierta a sus más fieles seguidores.

Después de la confirmación de una sexta temporada tras el éxito de las cuatro primeras sesiones, éste estreno se promete demoledor e intentará responder a muchas de las incógnitas creadas en anteriores temporadas. De momento, adelantamos sin ánimo de crear spoilers, que el primer episodio se centrarán en Terminus y las secretas motivaciones de sus habitantes, por supuesto que Gareth estará en primer término.

Kirkman, creador de la serie de comics, apuntó que esta nueva temporada va a estar mucho más ligada a la narrativa de los cómics, aunque en la misma no exista el personaje de Gareth, y sí Chris, el líder del grupo de Los Cazadores. El misterio se va a ver revelado en los primero minutos del capítulo No Sanctuary.

No queremos desvelar más detalles, y tan sólo tienen que esperar a las 22:00 horas para que la Fox española emita el primer capitulo de la quinta temporada.

Otras noticias de interés:

Los actores de Juego de Tronos y su conquista de la gran pantalla

contador