• 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña' se colocó al frente de los programas informativos con un 12,2%
Ana Pastor, la sexta, el objetivo

El especial de La Sexta sobre las elecciones catalanas fue el espacio preferido por los espectadores para seguir la información relativa a los comicios del 27-S. 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña' lideró la noche con un 12.2% y 1.999.000 espectadores.

No obstante, el espacio más visto del prime time del domingo fue Gran Hermano : El Debate, que aunque bajó respecto a la semana anterior consiguió hacerse con un 16,9% de cuota de pantalla y congregar a 2.327.000 espectadores frente al televisor.

Lea también: Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

La tercera opción fue Cuarto Milenio con un 6,7% de cuota de pantalla. De lejos se sitúa la película de Antena3, Marcados para morir que consiguió un 4,6%.

El vasco durante la fiesta que se celebró en la casa reveló sin darse cuenta su secreto, que no era otro más allá de que no tenía ninguno

EL SECRETO MÁS CARO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano continúa arrasando en audiencia. Los líos de los concursantes de la casa de Guadalix continúan siendo la opción preferida de los espectadores en la mayor parte de sus emisiones.

En esta ocasión, Artiz, el concursante vasco tuvo un pequeño desliz que podría costarle una parte importante del premio final en el caso de que fuera ganador del concurso.

Y es que el vasco, durante la fiesta que se celebró en la casa reveló sin darse cuenta su secreto, que no era otro más allá de que no tenía ninguno.

En esta edición cada uno de los concursantes entraba con un secreto y revelarlo a sus compañeros estaba penalizado con un tercio del premio final. Por lo que parece, a Aritz, irse de la lengua le podría salir muy caro.

Lee además:

#BienvenidaMiniYoli | Jonathan y Yoli de GH 15 ya son padres

Cuatro claves por las que las series españolas arrasan en las redes sociales

GH 16: Merces Milá y su reprimenda a la última expulsada

contador