Hace unos meses, conocíamos la noticia de que WhatsApp lanzaría llamadas en su aplicación para 2015. Pues bien, el momento parece que se acerca, ya que la compañía ha comenzado a probar esta nueva funcionalidad.

  • 494,170$
  • -1,12%

Según publica Europa Press, las llamadas VoIP ya han hecho su aparición, tal y como se desprende de algunas imágenes subidas por los usuarios a Reedit. De momento, sólo está disponible para un selecto grupo de usuarios, a los que se les habría activado una nueva interfaz en la aplicación en la que ya aparece la nueva función.

Lee también: WhatsApp: Cómo ahorrar batería y espacio desactivando el autoguardado de fotos

Estos usuarios han notado el cambio después de actualizar a la última versión de la aplicación. La esperada característica tiene tres pestañas: "llamadas", "chats" y "contactos". De momento, el resto de usuarios tendrán que esperar, pero viendo estas imágenes parece que por poco tiempo.

Las llamadas serán gratuitas y sólo podrán realizarse entre clientes de la aplicación. Con esto, WhatsApp espera dar el salto definitivo para terminar con su competencia: aplicaciones como Line o Telegram. Para ello lanzó su versión web, que espera mejorar y adaptar a nuevas plataformas, como iOS.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Los seis juegos móviles más exitosos y adictivos

- Google te invita a probar gratis su aplicación de correo Inbox

- La inesperada reacción del cofundador de Twitter para defender al CEO de las críticas más duras

contador