WhatsApp ya prueba las llamadas en su aplicación

La compañía ha realizado un proyecto piloto entre algunos usuarios

Bolsamanía
Bolsamania | 02 feb, 2015 16:28 - Actualizado: 16:41

Hace unos meses, conocíamos la noticia de que WhatsApp lanzaría llamadas en su aplicación para 2015. Pues bien, el momento parece que se acerca, ya que la compañía ha comenzado a probar esta nueva funcionalidad.

FACEBOOK-A
185,300
  • -0,90%-1,69
  • Max: 187,58
  • Min: 184,28
  • Volume: -
  • MM 200 : 160,72
02:00 17/05/19

Según publica Europa Press, las llamadas VoIP ya han hecho su aparición, tal y como se desprende de algunas imágenes subidas por los usuarios a Reedit. De momento, sólo está disponible para un selecto grupo de usuarios, a los que se les habría activado una nueva interfaz en la aplicación en la que ya aparece la nueva función.

Lee también: WhatsApp: Cómo ahorrar batería y espacio desactivando el autoguardado de fotos

Estos usuarios han notado el cambio después de actualizar a la última versión de la aplicación. La esperada característica tiene tres pestañas: "llamadas", "chats" y "contactos". De momento, el resto de usuarios tendrán que esperar, pero viendo estas imágenes parece que por poco tiempo.

Las llamadas serán gratuitas y sólo podrán realizarse entre clientes de la aplicación. Con esto, WhatsApp espera dar el salto definitivo para terminar con su competencia: aplicaciones como Line o Telegram. Para ello lanzó su versión web, que espera mejorar y adaptar a nuevas plataformas, como iOS.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Los seis juegos móviles más exitosos y adictivos

- Google te invita a probar gratis su aplicación de correo Inbox

- La inesperada reacción del cofundador de Twitter para defender al CEO de las críticas más duras

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión