• Numerosos famosos se han subido al carro de la nueva aplicación
  • Está disponible tanto para terminales Android como iOS

¿Qué hay mejor que un 'selfie'? Pues un 'selfie' con movimiento. Al menos esto es lo que ha debido pensar toda la nómina de famosos que se han sumado a la moda de Dubsmash, una app que vio la luz en noviembre de 2014 y que ya cuenta con cerca de 15 millones de descargas tanto para Android como para iOS.

Lea también: Internet: ¿Por qué cada vez es más lento?

Esta aplicación ha conseguido seducir a importantes celebrities

Esta aplicación ha conseguido seducir a importantes celebrities procedentes de todos los ámbitos para abrirse camino en un mercado tecnológico en el que cada vez es más complicado triunfar. Y lo ha hecho gracias a un modo de funcionamiento simple pero muy eficaz.

FRASES Y CANCIONES CONOCIDAS

Según ha destacado la Cadena SER, los usuarios eligen un audio de los que están disponibles dentro de la app -entre los que se encuentran frases de películas, canciones, telenovelas o frases célebres-. Después, se hace una grabación en la que el usuario mueve los labios de forma sincronizada con el audio para que parezca que es él mismo quien esta hablando.

Estas grabaciones, que tienen una duración de pocos segundos, han tenido un éxito deslumbrante y han llegado a convertirse en tendencia en los 192 países en los que ha desembarcado la app. Entre los famosos que se han sumado a la moda de Dubsmash, se encuentran futbolistas de la talla de Neymar o de la cantante Jennifer Lopez.

Lee además:

Facebook: El pornográfico código QR de una botella de Ketchup

La increíble historia del creador de Meerkat, la app que podría ganar terreno a Twitter

7 claves para adaptar tu empresa a la era digital

contador