• El agresor está acusado de asalto agravado
  • La víctima fue escoltada por la Policía
Pizza Hut

Una mujer logró escapar de su novio, que la amenazaba con un cuchillo, gracias a la aplicación de Pizza Hut para teléfonos móviles. Cheryl Treadway, madre de tres hijos, se encontraba retenida en su casa cuando su pareja, Ethan Nickerson, que se encontraba bajo los efectos de la metadona, empezó a afilar el cubierto delante de ella.

Lea también: Obama reconoce la muerte de dos rehenes occidentales por un error de Estados Unidos

APP DE THE PIZZA HUT

Treadway pidió a su novio durante la discusión que le permitiera pedir una pizza a través dela app de Pizza Hut. Entonces, la joven envió un mensaje de ayuda que fue recibido por los empleados de la cadena de comida rápida, según ha informado The Telegraph. El mensaje decía lo siguiente: “Por favor, ayuda. Llamen al 911 por mí. 911 rehén ayuda”.

Los trabajadores del establecimiento de Pizza Hut en Avon Park recibieron la llamada de socorro y alertaron a la Policía, que a su llegada, fue recibida por la propia Treadway, que portaba en brazos a un niño. La mujer aseguró entonces que su novio, Ethan Nickerson, estaba armado con un cuchillo y mantenía retenidos a ella y a sus tres hijos, según Europa Press.

Tras escoltar a Treadway fuera de la casa, los agentes comenzaron a hablar con su pareja. "Sus primeras palabras fueron: 'No voy a salir porque iría a la cárcel'", ha contado el teniente Curtis Ludden, que participó en el operativo.

Unos 20 minutos después, Nickerson, de 26 años, abandonó la vivienda de forma pacífica y sin causar heridas a su novia ni a ninguno de sus hijos. Sobre él pesan ahora cargos por asalto agravado con arma --aunque sin intención de matar--, agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

Lee además:

McDonald's pierde la sonrisa: despide a su CEO Don Thompson

El origen de la falsa foto de 'los hermanos de Nepal' que conmovió al mundo

contador