ep storytel ampliaplanessuscripciones familiarespara ninos
Storytel amplía sus planes con suscripciones familiares y para niñosSTORYTEL

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

La plataforma de audiolibros por suscripción Storytel ha anunciado este jueves el lanzamiento de Storytel Family, una nueva suscripción con planes específicos para familias, así como su nueva función Kids Mode, dirigida a los más pequeños de la casa.

Storytel Family y Family Plus son los nuevos planes de suscripción que se suman al plan individual ya existente, y que permiten vincular dos o tres cuentas, respectivamente. Cuentan con su propia biblioteca personalizada a los gustos de cada usuario, con un estante aparte para los niños.

La función Kids Mode está disponible para todos los planes de suscripción y permite una mayor filtración del contenido y hacer inaccesible todo el contenido inapropiado para el consumo infantil y así ofrecer una experiencia totalmente segura.

Algunas de las obras más destacables de la colección dirigidas a los lectores infantiles son El principito, Manolito gafotas o El club de los caníbales, así como la saga Harry Potter en inglés.

Storytel Family está disponible por un precio mensual de 14,99 euros, mientras que el plan Family Plus se puede conseguir por 19,99 euros al mes.

contador