• La opción ha comenzado a implementarse y pronto estará disponible para todos los usuarios
  • Esta actualización se suma a otras como las que hizo para integrar a Uber o Giphy, el buscador de gifs
facebook messenger

Facebook continúa desarrollando Messenger, su aplicación de mensajería. La compañía ha anuciado que integrará Spotify dentro de sus chats para facilitar a los usuarios la búsqueda y el envío de canciones, albumes o listas de reproducción a sus amigos.

Según señala la compañía en el comunicado realizado para anunciar el acuerdo, Facebook facilitará compartir a sus usuarios su música favorita con sus amigos y familiares a través de Messenger. “Mientras estés chateando, toca la pestaña ‘Más’ y luego elige Spotify para empezar. Si un amigo te envía una canción, toca ‘Abrir’ para saltar a Spotify y comenzar a escucharla”, explica el comunicado.

La implementación de esta funcionalidad ha comenzado y estará disponible muy pronto para todos los usuarios, de momento se irá integrando poco a poco como suele ser habitual en actualizaciones de este tipo.

La última funcionalidad en la aplicación es un intento más de Facebook por potenciar Messenger y convertirlo en el centro de las vidas sociales y digitales de sus usuarios. La aplicación también se ha integrado con Uber para solicitar un vehículo desde Messenger, además de la integración con Giphy para buscar y compartir archivos gifs, tal y como cuenta la información de 'cnet.com'.

Lea además:

#MWC16: Mark Zuckerberg "No entiendo cómo en 2016 podemos estar todavía así"

Facebook Messenger permitirá a las empresas anunciarse dentro de su plataforma

Facebook Messenger da la bienvenida a las videollamadas

contador