• La compañía ha dedicado su primer especial a los vídeos de la gala de los Oscars
  • Este sería el primer paso para abrir los perfiles público y que puedan ser vistos sin tener la aplicación
Snapchat web

La gala de los Oscars fueron un año más una revolución en Internet y Snapchat no quiso perder la oportunidad. La compañía una nueva funcionalidad en su web. Los usuarios pueden ver el especial que ha montado la aplicación con los mejores vídeos grabados en la gala.

La aplicación de los mensajes efímeros ha dado un salto que podría cambiarle tal y como los usuarios entienden el servicio hoy en día. Snapchat ha lanzado, sin mucho autobombo y con motivo de la Gala de los Oscars, su nueva versión web que permitirá a los usuarios ver contenidos sin necesidad de utilizar la aplicación de su smartphone.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar a finales de 2016 en una serie de terminales móviles

Por primera vez que los usuarios pueden acceder a contenido sin estar registrados y sin la app

La compañía permite de momento sólo ver una colección de vídeos sobre la Gala de los Oscars, lo mismo que los usuarios de la aplicación pueden ver entre los especiales que crea la compañía diariamente.

La novedad es importante porque es la primera vez que los usuarios pueden acceder a contenido sin necesidad de estar registrados y sin tener que estar utilizando la aplicación para su smartphone.

Este podría ser el primer paso de la compañía hacia crear definitivamente perfiles web que ayudarían a difundir mucho más los servicios de la aplicación. Este paso es muy similar al que ya en su día dieron otras apps de éxito como: Vine o Periscope.

Lea además:

Snapchat actualiza su aplicación: ahora se podrá ver quién visita tus publicaciones

Periscope, la plataforma de streaming de Twitter, arrasa: alcanza los 10 millones de usuarios

Snapchat amenaza a Facebook: logra 6.000 millones de visualizaciones

Snapchat estrenará diseño y funcionalidades

contador