La nueva actualización que Snapchat ha lanzado para los sistemas operativos iOS y Android incluirá algunas novedades, entre las que destaca la posibilidad de conocer qué usuarios han visitado tus publicaciones en la sección Historia con tan solo presionar un icono.

La aplicación también incluirá una nueva característica, conocida como 'Modo Viaje'

Pero esta capacidad para saber el nombre de cada usuario que visite tus publicaciones, que incluirá un nuevo icono con la forma de un ojo al lado de cada una de ellas, solo será una novedad de las muchas que ofrecerá la nueva versión de Snapchat.

Lea también: ¿Qué tiene Snapchat que lo hace atractivo? Su valor de mercado sube a 15.000 millones de dólares

La aplicación también incluirá una nueva característica, conocida como 'Modo Viaje', que permitirá reducir el consumo de datos del usuario cuando esté activada. Esta utilidad desactiva muchas funciones accesorias de Snapchat, como Discover, Live Stories o las actualizaciones de los amigos, según cuenta Europa Press.

La tercera gran novedad de Snapchat será Sticker Picker, que permitirá a los usuarios obtener una mayor compatibilidad con emojis y un uso ilimitado de ellos, ya que no existe una longitud de espacio limitada para cada línea de texto.

Para aquellos usuarios que deseen disfrutar ya de las ventajas que ofrece esta nueva actualización, ya está disponible para su descarga tanto en la App Store de Apple como en el Play Store de los dispositivos Android.

Lee además:

Vídeo | Aprende a dominar Snapchat en solo cuatro minutos

Whatsapp y cómo enviar mensajes que se autodestruyan con Kaboom

WhatsApp incluye la peineta entre sus emoticonos

contador