shakira angry birds

El popular juego Angry Birds contará con uno de sus famosos pájaros inspirados en Shakira en el próximo lanzamiento de su nueva entrega Angry Birds Pop. La cantante se une así a otras artistas como Katy Perry o Britney Spears, que ya formaron parte de esta plataforma de entretenimiento.

La propia cantante dio a conocer esta original novedad a través de las redes sociales

La propia cantante colombiana dio a conocer esta original novedad a través de su perfil oficial en las diferentes redes sociales, lo que generó comentarios de sorpresa entre sus millones de seguidores, a pesar de que esta posibilidad ya se venía barajando desde hace algunos meses.

Lea también: Vídeo | El pelotazo de Gerard Piqué a Shakira

Rovio, la compañía creadora de estos ya famosos videojuegos, siempre tuvo entre sus planes incluir a Shakira entre el elenco que ya forman otras artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o Britney Spears, tal y como recoge CNN Expansión.

"A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos", declaró Peter Vesterbacka, jefe de marketing de la compañía a través de un comunicado que recoge el portal Variety.

Lee además:

Angry Birds, en problemas: la empresa Rovio quiere despedir a un tercio de su plantilla

Angry Birds vuelve a la carga: la segunda parte del juego llega seis años y tres billones de descargas después

Vídeo | Shakira carga contra Donald Trump por sus acusaciones contra México

contador